NO
SO
TR
OS

Dos autónomos, uno del sector de la hostelería y otro del sector de la comunicación, que observaron como una inesperada y acelerada demanda del servicio a domicilio pillaba por sorpresa a todo el comercio local de Santiago y los dejaba sin armas para hacer frente a lo que se transformaría en la nueva normalidad y una enorme oportunidad de negocio que conjuga perfectamente con la actividad actual de cada uno de ellos.

ObviousEat se creó fundamentalmente como aporte tecnológico y logístico al comercio local De Santiago de Compostela. Somos una plataforma que permite a las PYMES contar con recursos de Marketing 4.0 que hasta ahora solo las grandes empresas eran capaces de ofrecer.

Ponemos a disposición del pequeño y mediano comercio una aplicación móvil con todas las características mas avanzadas para que los clientes puedan realizar pedidos y compras en tiendas de Santiago  como los que ya están acostumbrados a hacer  en las aplicaciones de marcas internacionalmente conocidas. Ofrecemos la misma comodidad y seguridad a un coste realmente asumible y que permite a nuestros empresarios locales competir en este sentido.

En conjunto a esta herramienta tecnológica hemos creado un gran equipo de repartidores inicialmente enfocados en el sector gastronómico para que el servicio a domicilio sea de mayor calidad que lo actualmente conocido y continue siendo viable para los empresarios.